TRAVEL AGENTS
 EMAIL US
 TRAVEL BLOG
 PURCHASE INSURANCE
 REQUEST A QUOTE
Genesis ToursGenesis Tours
Forgot password?

VIAJE DE PASTORES A ISRAEL CON LA IGLESIA DE DIOS

Región Nueva Inglaterra con Obispo Rigoberto Ramos

Print

Del 20 al 28 de Febrero 2018

A partir de $ 1,490.00 para pastores basado en ocupación doble saliendo de Nueva York, NY

light-grey-linesmaller

light-grey-linesmaller
Jerusalem
smalloverview1
garden-tomb
masada
western-wall

OBISPO RIGOBERTO RAMOS

Dr Rigoberto A. Ramos es Obispo de la Iglesia de Dios (Cleveland, TN) y actualmente sirve junto con su esposa la hna Sara Ramos como Superintendente de la Región Hispana de Nueva Inglaterra.

light-grey-linesmaller

$1,490 por pastor y $2,090.00 por esposa del pastor, basado en ocupación doble y saliendo de Nueva York, NY.
Suplemento de habitación individual tiene un costo adicional de $750.00


Se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud del tour promocionado, y nos esforzaremos para visitar todos los sitios que figuran en el itinerario. No obstante, debido a características individuales de cada grupo, el clima, el tráfico y otros factores fuera de nuestro control, el número, el orden y los días en los que se visitarán los sitios podrán ser modificados.


What's Included With Our Tour

Our licensed guides are the most experienced in the industry.

Everyone stays at the same premier hotels, which allows for more touring time.

All Sightseeing and entrance fees are included. Everything is taken care of!

Daily breakfast and dinner. Make new friends while you enjoy the local cuisine.

We tour all day and every day in extreme comfort.

Our Holy Land tours are exclusively designed and operated by us.



Flight

MARTES, FEB 20 – Salida desde New York-JFK para Tel Aviv

Salida desde EEUU hacia TEL AVIV. Cena y desayuno a bordo.

light-grey-line
May 17

MIÉRCOLES, FEB 21 – TEL AVIV

Llegada en Tel Aviv, traslado para Tiberias visitando Cesárea Marítima – Monte Carmelo – Hotel en Tiberias

light-grey-line
Galilea

JUEVES, FEB 22 – Tiberias: Magdala – Monte de las Bienaventuranzas – Tabgha – Cafarnaúm – Museo del Barco – Paseo de Barco en el Mar de Galilea

light-grey-line
Galilee

VIERNES, FEB 23 – Tiberias: Bautismo Rio Jordán – Tel Dan – Cesárea de Filipe – Altos del Golán – Monte Ben Tal – Nazaré – Nazareth Village – Monte del Precipicio

light-grey-line
BEIT SHEAN

VIERNES, FEB 24 – Tiberias para Jerusalén: Beit Shean – Fuente de Gedeón – Jericó – Llegada en Jerusalén con Celebración en el Monte Scopus – Hotel en Jerusalén

light-grey-line
BEIT SHEAN

SABADO, FEB 25 – Tiberias hacia Jerusalén: Beit Shean – Fuente de Gedeón – Jericó – Llegada en Jerusalén con Celebración en el Monte Scopus. Alojamento en Jerusalén.

light-grey-line
Jerusalem Itinerary1

LUNES, FEB 26 – Jerusalén/Mar Muerto: Fortaleza de Masada – Qumerán – Baño en el Mar Muerto – Oasis de Ein Gedi

light-grey-line
MASADADAY6

MARTES, FEB 27 – Jerusalén: Jardín de la Tumba – Muro de los Lamentos – Museo de Israel – Museo Friends of Zion – Museo del Holocausto – Aeropuerto Ben Gurion: vuelo de regreso a los EUA

light-grey-line
Garden Tomb

MIÉRCOLES, FEB 28 – NEW YORK-JFK: Llegada en los EUA. Fin de nuestros servicios.

Se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud del tour promocionado, y nos esforzaremos para visitar todos los sitios que figuran en el itinerario. No obstante, debido a características individuales de cada grupo, el clima, el tráfico y otros factores fuera de nuestro control, el número, el orden y los días en los que se visitarán los sitios podrán ser modificados.


VIAJE A ISRAEL CON LA IGLESIA JESUS ES AMOR

TÉRMINOS & CONDICIONES:

El costo del viaje es de $1,490 por pastor y $2,090.00 por esposa del pastor, basado en ocupación doble y saliendo de Nueva York, NY.
Para habitaciones individuales, el costo del suplemento individual es de $750.00
El pago total debe ser realizado 60 días antes de la fecha de salida.
Un depósito no reembolsable de $250.00 por persona se debe hacer en el momento de la inscripción para asegurar su lugar.
Los precios reflejan una tasa de descuento de 4% cuando su pago es por cheque!

Los pagos deben ser enviados a:

GENESIS TOURS
1855 W. State Road 434, suite 273
Longwood, FL 32750

POLITICA DE CANCELACIÓN

Si cancela con más de 90 días antes de la fecha de salida, la multa de cancelación es $250.00 por persona.
Si cancela entre 90 a 61 días antes de la fecha de salida, la multa de cancelación es $800.00 por persona.
Si cancela entre 60 a 31 días antes de la fecha de salida, la multa de cancelación es $2,000.00 por persona.
Si cancela con 30 días o menos antes de la fecha de salida, no habrá devolución.

REEMBOLSOS

Cualquier solicitud de reembolso debe presentarse por escrito dentro de los primeros 45 días de la finalización del viaje a info@genesistoursusa.com. Estas solicitudes no serán acceptadas por teléfono. Cualquier solicitud que sea elegible para reembolso, será procesada dentro de los 45 dias de la fecha en que fue solicitado.

SEGURO DE VIAJES

Le recomendamos adquirir seguro de viajes a través de TravelSafe.
El seguro de viajes es opcional y no está incluido en los precios del viaje.
Estas coberturas podrían permitir algún reembolso en tanto el pago haya sido hecho y el motivo de la cancelación sea asegurable de acuerdo a las políticas de la compañía de seguro.
TravelSafe les puede ofrecer otras coberturas. Por favor dirigirse a TravelSafe para más información.

PASAPORTES Y DOCUMENTOS

Todos los viajes internacionales requieren un pasaporte vigente y que sea válido por lo menos seis meses siguientes a la fecha de regreso del viaje.
Usted será responsable en obtener la visa de entrada, si son necesarios y exigidos por los goviernos de los países visitados.

ITINERARIO

Se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de este viaje.
Sin embargo, debido a cambio en el grupo, como tamaño (número de pasajeros), clima, tráfico y otros factores fuera de nuestro control, el número, el orden, y los días del itinerario pueden ser alterados.

COMUNICACIÓN

Toda la correspondencia de nuestra oficina, incluyendo información turística, estados de cuenta, y la venta de entradas se realizará a través de correo electrónico y será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de registro.

TRANSPORTE AÉREO

Genesis Tours hará los arreglos pertinentes para los boletos de avión al mejor precio disponible en el momento de la reserva. Una vez los boletos aéreos sean impresos y los pasajeros desean cancelar o cambiar su reserva aérea, estos cambios estarán sujetos a diferencias en tarifa, penalidad por cambios y cualquier costo adicional que el cambio asi lo requiera. Las aerolíneas no serán responsables de cualquier acto, omisión o evento durante el tiempo que los pasajeros no estén abordo de los aviones respectivos.
El transporte aéreo será en clase económica, utilizando boletos no reembolsables, no modificables para grupos de 10 o más pasajeros, volando juntos durante todo el itinerario.

Genesis Tours no se hace responsable de cualquier retraso imprevisto de los vuelos o cambios en los horarios impuestos por las compañías aereas. Cualquier gasto o costos generados por estos cambios imprevistos, podrían ser de la misma manera, responsabilidad de las compañías aereas.

Debido a las restricciones de las aerolíneas, si el grupo no llega a un mínimo de diez pasajeros, este podría ser cancelado o el precio podría ser incrementado.

BOLETOS AÉREOS:

Una vez emitidos los boletos de avión, NO se podrán realizar cambios o reembolsos. El transporte aéreo será en clase económica con compañías de transporte internacionales que utilizan las tarifas especiales APEX o SUPER APEX, que son tarifas para boletos no modificables y no reembolsables, para grupos de 10 o más volando juntos todo el itinerario.

EQUIPAJE Y PROPIEDAD PERSONAL

Es responsabilidad del pasajero consultar con la aerolínea sobre la politica, términos y penalidades, daños y retrasos de equipaje, asi como la asignación máxima de peso por maleta y la cantidad de equipaje facturado o de mano permitido sin costo o gastos adicionales impuestos por las aerolíneas por exceso de equipaje. El equipaje y la perdida de bienes personales o daños deben ser reportados a la linea aerea o empresa de transporte terrestre en el destino final.

RESPONSABILIDAD

No hemos experimentado ninguna dificultad a través de los 23 años de excelencia profesional con ninguno de nuestros proveedores de servicios. Sin embargo, no asumiremos ninguna responsabilidad por lesiones, muerte, daños, pérdidas, accidentes, retrasos o irregularidades que puedan producirse como consecuencia de cualquier negligencia o acto involuntario, u omisión por parte de cualquiera de nuestros proveedores de servicio.

El pasajero acuerda mantener a Génesis Tours indemnes/sin daño por cualquier defecto en cualquier vehículo, avión, barco, autobús, coche, camioneta u otro vehículo, acto de guerra o insurrección, actividad terrorista, rebelión u otro levantamiento civil, acciones militares, huelgas, conflictos laborales o cualquier catástrofe natural u otros actos por parte de terceros. La Ley de la Florida será aplicable a cualquier disputa que surja relativa a este tour.

Se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud del tour promocionado, y nos esforzaremos para visitar todos los sitios que figuran en el itinerario. No obstante, debido a características de cada grupo, el clima, el tráfico y otros factores fuera de nuestro control, el número, el orden y los días en los que se visitarán los sitios podrian ser modificados.

La inscripción y el pago del depósito constituyen la aceptación de estes términos.

Gracias y bienvenidos a bordo!
Dios te bendiga!
Su equipo de Genesis Tours
(855) 867-2536


TERMS AND CONDITIONS:

DEPOSIT

Your reservation will be confirmed upon receipt of deposit of $ 250.00.

PAYMENT

All prices reflect a 4% discount for full payment via check.
A full deposit of $ 250.00 per person is required upon registration.
Within 150 days prior to trip, we need to receive a total of 50% of the amount owed.
Within 120 days prior to trip, we need to receive a total of 60% of the amount owed.
Within 90 days prior to trip, we need to receive a total of 75% of the amount owed.
Final payment for trip is due 60 days prior to departure.

CHANGES

Changes made 45 days or less prior to departure will depend on availability on the airlines and the cruise line and might incur penalties and fees imposed by those suppliers.

CANCELLATION FEES

100% of Cancellation Fees are covered by the optional Travel Insurance, provided premium has been paid and reason for cancellation is insurable.

Those who do not take the Travel Insurance should be aware of the following cancellation penalties:

From day of registration to 100 days prior to departure, you will be charged the $ 150.00 non-refundable administrative fee.

If you cancel between 99 to 61 days prior to departure date, you will be charged a 25% of total trip cost.

If you cancel between 60 to 31 days prior to departure date, you will be charged a 50% of total of trip cost.

If you cancel 30 days or less prior to departure date: 100% of total of trip cost.

TRAVEL PROTECTION

We recommend that you buy trip cancellation and interruption insurance. TravelSafe offers these services.

US CITIZENSHIP

All international travels require a current passport and most countries require your passport to be valid for 6 months after your return date. Non USA or Canadian Citizens are responsible to fulfill necessary visa or entry requirements by contacting the destination country’s Consulate office.

ITINERARY

Every effort has been made to ensure the accuracy of this promotion. However, due to individual group patterns, group size, weather, traffic, and other factors beyond our control, the number, the order, and the days in which sites will be visited may be altered.

COMMUNICATION

All correspondence from our office, including tour information, billing statements, and ticketing are carried out through email and will be sent to the email address provided on your registration form.

AIR TRANSPORTATION

Genesis Tours will arrange for the best-priced airfare available at the time of booking. Passengers wishing to cancel or change their air reservation after the refundable period will be subject to additional fees. Airlines servicing our tours are not responsible for any act, omission or event during the time passengers are not on board their planes or conveyances. Genesis Tours is not responsible for unforeseen flight delays or schedule changes imposed by the airlines. Flight schedules may be subject to change by the airlines, and it is the airlines’ responsibility to cover all ensuing expenses.

AIRLINE ROUTE AND TICKETS

Air transportation will be economy class aboard international carriers using non-refundable, non-amendable tickets for groups of 10 or more flying together for the entire itinerary. Flight times are subject to change by the airlines. We are not responsible for such changes / delays and will not reimburse resulting expenses which are the airline’s responsibility. Due to airline restrictions, should a group not reach a minimum of ten (10) passengers, the group might be cancelled or the price change.

RESPONSIBILITY

These tours are operated by Genesis Tours North America, Longwood, Florida. Genesis Tours acts only as an agent for tour participants in arranging accommodations, transportation, sightseeing, admissions and restaurants. Genesis Tours reserves the right to make changes in the itinerary (as may be necessary due to weather, traffic, or other factors beyond its control) and is not responsible for expenses, loss of time, money or other incidents resulting from a change of schedules. Genesis Tours is not responsible for any losses or damages of personal property, injuries or unforeseen expenses incurred by passengers.

LIABILITY

While we have not experienced difficulties throughout the past 24 years with our service providers, we assume no liability for injury, death, damage, loss, accident, delay or irregularity which may occur by reason of any negligent or willful act or omission of any suppliers of service. Passenger agrees to hold Genesis Tours harmless for any defect in any vehicle, plane, boat, bus, car, van or other vehicle, act of war or insurrection, terrorist activity, revolt or other civil uprising, military action, strikes, labor unrest or any Act of God or other acts of any other third party. Florida law will be applicable to any dispute which arises out of/or concerns this tour.

Enrollment in and payment of deposit constitutes your agreement to these terms.

 

If you have any questions, concerns, or comments about our terms and conditions you may contact us using the information below:

1855 W. State Road 343 Suite 273
Longwood, FL 32750
United States
e-mail: info@genesistoursusa.com
Phone: 855-867-2536

Si desea más información sobre este tour, o cualquier otro tour de Genesis Tours. Por favor click aquí para contáctenos directamente.

light-grey-line


TRAVEL PARTNERS

light-grey-line

WE WANT TO HEAR FROM YOU.

PLEASE CONTACT US WITH ANY QUESTIONS.

Your Name (required)

Please leave this field empty.

Your Phone Number (required)

Your Email (required)

Subject

Tour name (required)

Your Message